Notas


Todo listo para la quinta noche del Festival del Viña

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Quinta Vergara

Imagen: Karina Chávez

De a poco comienza a llenarse la Quinta Vergara para la penúltima noche del Festival del Viña del Mar. A menos de una hora que comience el show las graderías se encuentran casi completamente ocupadas y la gente no cesa de llegar hasta el anfiteatro.

Para esta jornada los fuegos los abrirá el grupo de cumbia La Noche quienes estarán una hora en el escenario tocando sus grandes éxitos y entre sus sorpresas está el invitado Dj Méndez, para que los acompañe interpretando una de sus canciones.

También será invitada esta noche desde el jurado internacional la cantante colombiana Fanny Lu, quien es conocida en Chile por la canción “Celos”, tema que interpreta originalmente Daniela Romo.

Uno de los grandes y esperados esta noche es el guatemalteco Ricardo Arjona, el trovador que viene a deleitar con sus grandes éxitos al monstruo de la Quinta Vergara. Está contemplado que Ricardo Arjona actúe luego de La Noche.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados