La conductora del Festival de la Canción del Bicentenario, Soledad Onetto, vestirá este viernes en la noiche un modelo del creador favorito de las estrellas internacionales, Hervé Léger.

Se trata del diseñador preferido por artistas como Beyoncé, Lindsay Lohan, Shakira y Mariah Carey. Ella contará con un diseño importado especialmente por Sarika Rodrik y que llegó a Chile hace unos días. Se trata de un Hervé Léger, negro brillante, confeccionado en la tela especial que el creador produce en su propia fábrica, muy ajustado, con anchos tirantes y escote cuadrado.

Este diseño también fue elegido por Mariah Carey para lucirlo en el Festival Internacional de Cine de Palm Spring, donde recibió el premio como Actriz Revelación por el filme ‘Precious’. La cantante, eso sí, lo usó con un pequeño bolero.

La casa Hervé Léger fue fundada en 1985 por el mismo artista y sus creaciones hoy día son las favoritas de artistas como Mariah Carey, Beyoncé, Lindsay Lohan, Shakira, entre otras. Este diseñador es mundialmente conocido por los vestidos súper ajustados, definidos como verdaderas envolturas del cuerpo que hacen resaltar la figura. Por eso las celebridades los prefieren a la hora de pasear por una ‘alfombra roja’.

Para el cambio de vestuario, Soledad Onetto tiene un Ungaro de gasa de seda, strapless, negro en la parte superior y blanco hacia abajo.