Notas


Realizan operativo de búsqueda de 3 jóvenes en proximidades de volcán Calbuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un operativo de búsqueda se activó en el sector “Valle los Ulmos”, en las proximidades del volcán Calbuco luego que tres jóvenes perdieran contacto con sus familiares tras salir este lunes desde el sector Correntoso, en dirección al volcán a realizar una excursión.

Los jóvenes, de entre 24 y 25 años, perdieron contacto el miércoles con sus familiares y debían regresar hoy a Santiago, sin embargo luego de avisar que acamparían en ese sector no hubo más noticias.

Por ello es que el padre de uno de los excursionistas solicitó ayuda a los efectivos de la Tenencia La Ensenada, dependiente de la Primera Comisaria de Puerto Varas, quienes concurrieron al lugar y verificaron la necesidad de personal especializado para realizar la búsqueda.

Ante esta situación, se determinó la concurrencia del GOPE de Carabineros junto a montañistas del sector, con el objeto de realizar el rastreo de estos tres excursionistas cuyos teléfonos celulares perdieron señal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados