Notas


Ñublense prepara duelo con San Luis de Quillota con el objetivo de ampliar su buena racha en el Torneo de Apertura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por el torneo de Primera División, el sorprendente cuadro de Ñublense enfrentará este sábado, a las 20.00 horas, en el estadio Sausalito de Viña del Mar, al elenco de San Luis.

losdiablosrojos.cl

losdiablosrojos.cl

Si se dan algunas combinaciones de resultados, como la victoria de los diablos rojos, una derrota de Unión Española y un empate de Universidad de Chile, la oncena que dirige Oscar del Solar, podría quedar al frente de la tabla de posiciones, como punteros, algo que no se da hace muchísimo tiempo en la tienda chillaneja.

En lo netamente futbolístico, con dos cambios afrontaría Ñublense el duelo de este domingo frente a San Luis. El técnico Óscar Del Solar mantendrá dentro del once titular a los tres delanteros, Renato Ramos, Luis Flores y Gabriel Rodríguez, mientras que hará cambios en el bloque posterior. Christian Sepúlveda acompañará en la zaga a Luis Alegría, mientras que el argentino Maximiliano Scapparoni volverá a la titularidad en desmedro de Jorge Deschamps.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados