Notas


Menor de 2 años muere al incendiarse su casa en comuna de La Unión

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Jorge Andrés Bastías, de 2 años, fue identificado el menor que pereció al incendiarse su vivienda en la que habitaba junto a su familia de 5 hermanos, que sobrevivieron al siniestro, cuyas causas de desconocen, en La Unión, Región de Los Ríos.

El hecho, consumió toda la casa que habitaba la familia en el sector de Trolico, ubicado a unos 40 kilómetros al poniente de Puerto Nuevo, en la mencionada comuna.

En el lugar, trabajaron las compañías de Bomberos de La Unión y Pichi-Ropulli, quienes no lograron salvar la vida del menor, mientras su hermana melliza alcanzó a ser rescatada

Hasta el lugar concurrió el fiscal Raúl Suarez, quién ordenó realizar los procedimientos respectivos, junto a Carabineros de La Unión, mientras que el cuerpo del pequeño fue enviado al servicio médico legal de Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados