El volante y seleccionado chileno Mark González confesó este viernes que llega “motivado” a integrarse a la ‘Roja’ para los amistosos del 3 de marzo, tras su reciente golazo por CSKA Moscú ante Sevilla por los octavos de final en la Liga de Campeones de Europa.

anfp.cl

anfp.cl

El hombre formado en Universidad Católica valoró además marcar la conquista del miércoles pasado, que significó el empate 1-1 ante el cuadro español, porque jugaba su primer partido después de una larga ausencia por lesión.

“Estoy contento por haber marcado en mi primer partido después de la operación. Tengo muchas ganas de seguir demostrando mi nivel. Cuando uno hace un gol llega más motivado”, aseguró a su llegada a Santiago para integrarse a las prácticas en el Complejo “Juan Pinto Durán”.

González, sin embargo, reconoció que todavía siente un poco de “miedo” por el tema de las lesiones, pero enfatizó que dará lo mejor el próximo miércoles.

“Ahora lo que menos quiero es pensar en las lesiones, porque recién estoy volviendo. Lógicamente uno es precavido porque se acerca el Mundial y siempre está ese miedo de que pueda pasar algo, pero es parte de tu trabajo y siempre tienes que dar lo mejor”, sentenció.

Cabe señalar que Mark González se integrará esta tarde a los entrenamientos junto al volante de Al Ain, Jorge Valdivia, quien también llegó este viernes a la capital pero en silencio. Ellos se unirán a Marco Estrada, quien podrá trabajar porque está suspendido en Universidad de Chile.

El sábado deberían llegar el resto de los ‘extranjeros’ para iniciar los entrenamientos con el técnico Marcelo Bielsa, de cara a la ‘reunión doble’ de la ‘Roja’ ante Costa Rica y Corea del Norte, a disputarse el 3 de marzo en el Estadio Monumental.