Notas


Ismael Fuentes descarta golpes con hinchas de la UC y los critica por insultos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensa de Universidad Católica Ismael Fuentes descartó este viernes que hayan existido golpes con hinchas de la barra ‘Los Cruzados’, a quienes criticó a su vez por invadir la práctica matinal en San Carlos de Apoquindo para insultar al plantel y pedir la salida del técnico Marco Antonio Figueroa.

lacatolica.cl

lacatolica.cl

El zaguero seleccionado nacional partió por negar de plano las primeras versiones que circularon de parte de los propios aficionados, quienes dijeron haber recibido golpes.

“Solamente fue un intercambio verbal, de ahí se habló (con Carabineros) y salieron. Sólo llegaron a insultar, gritar y ahí se fueron”, aseguró tras finalizar el trabajo.

Fuentes, en ese sentido, dijo entender la molestia de los hinchas, pero rechazó la forma en que lo hicieron este viernes, donde 50 simpatizantes aproximadamente rompieron una reja de la cancha 1 de entrenamiento ‘Raimundo Tupper’ del complejo enclavado en Las Condes. Lo anterior, para encarar a los jugadores por el mal rendimiento exhibido por los “cruzados”.

“Si lo hacen para apoyar o alentar al equipo y solucionar los problemas, bienvenido… pero cuando empiezan a agredir, incluso verbalmente, al plantel y al cuerpo técnico, me parece una falta de respeto a la institución”, sentenció.

Por último, el Mayor de Carabineros Edwin Valdés ratificó la versión de Fuentes, por cuanto la policía observó toda la situación cuando llegó a desalojar a los barristas al momento que los jugadores iban saliendo de la cancha y confirmó que hubo dos sujetos citados a declarar por los desórdenes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados