Notas


Incendio intencional destruye 3 viviendas en sector Barrio Puerto de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

3 casas destruidas, 19 adultos y 12 menores danmificados, dejó esta madrugada un incendio en el sector del Barrio Puerto de esta capital regional, cuyo origen fue intencional y el autor de hecho fue detenido por Carabineros.

Todo ocurrió a eso de las 03:00 horas entre las calles Aduanilla y Clave, cercano al Cuartel San Francisco de la PDI en Valparaíso. En una de las casas una discusión protagonizada por una pareja, donde el el hombre amenazo a la mujer con prenderle fuego a la casa.

El individuo fue identificado como Juan Carlos Montecinos, de 36 años y quien fue detenido en el lugar por efectivos policiales.

Posteriormente, comenzó un siniestro que se propagó a los otros inmuebles, todos los cuales quedaron reducidos a cenizas. El sujeto sindicado como autor del fuego quedó detenido.

El aprehendido resultó con lesiones leves y será formalizado en la presente jornada en el tribunal porteño imputado de causar el incendio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados