Notas


Incendio consume completamente a vieja casona de dueño de conocida panadería en Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio destruyó por completo una vieja casona en Talcahuano. El dueño del inmueble es el propietario de la panadería Olympia.

El hecho afectó a la propiedad ubicada en Avenida Colón 3280 y a un costado de la tradicional panadería del puerto, la que afortunadamente no sufrió daños.

Raúl Prado, dueño del local comercial y de la casa indicó que hace algunos años compró la propiedad en la que tenía la intención de instalar un restaurante, agregando que lo más probable es que existan seguros comprometidos. Aún cuando no está clara esta situación.

Los daños en la vieja casa de madera -que estaba siendo reparada- son totales y tampoco se descarta que el origen de las llamas haya sido provocada por jóvenes del sector que a veces ingresaban a fumar y beber aprovechando que se encontraba deshabitada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados