El entrenador de Colo Colo, Hugo Tocalli, recalcó que era “lógico” suspender el partido ante Everton en el Estadio Monumental, el cual iba a disputarse el sábado por la séptima fecha del Torneo de Apertura.

Hugo Tocalli / colocolo.cl

Hugo Tocalli / colocolo.cl

El técnico albo explicó que, después de la decisión de la ANFP de adelantar el partido del domingo para el sábado por el trabajo de la selección nacional, se hacía inviable disputar el partido, por cuanto el equipo recién llegó cerca de la medianoche a Santiago desde Brasil, donde perdió por Copa Libertadores ante Cruzeiro.

“Después del partido que jugamos, del viaje que hicimos y a la hora que llegamos, nosotros deberíamos haber jugado el domingo, se hacía imposible jugar el sábado. Así que se nos juntarán después tres partidos en una semana, pero me parece que era lógico suspender el partido”, aseguró tras su llegada al Aeropuerto.

Tocalli reconoció, en cuanto a la caída del miércoles, que la ‘sacó barata’ por las dos expulsiones sufridas en el segundo tiempo, que terminaron en la derrota por 1-4 en el Mineirao de Belo Horizonte.

“Me parece que las expulsiones se podían evitar (por el árbitro Ruiz), después de no tener los once jugadores en cancha el equipo fue un descontrol y hasta la sacamos barata, porque pudieron ser más goles”, sentenció.

Colo Colo vuelve a la acción el próximo fin de semana del 7 de marzo ante La Serena en el Estadio Monumental, por la octava fecha del ‘Apertura’.