Notas


Harold Mayne Nicholls señaló que la Selección de Israel es un buen equipo para medir a la Selección Chilena

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta mañana llegó el presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, desde Centroamérica. A su arribo, ratificó los próximos amistoso del 31 de marzo frente a Venezuela y con Israel en el mes de mayo.

Harold Mayne Nicholls / anfp.cl

Harold Mayne Nicholls / anfp.cl

En la oportunidad el mandamás de la ANFP, indicó que todo está en conversaciones, pero que con el presidente de la Federación Venezolana de Fútbolo (FVF), ya existiría un acuerdo verbal. Además señaló que Israel es un buen equipo para medirnos.

Recordar que el partido ante Venezuela fue confirmado a través de su presidente Rafael Esquivel, quien indicó a través de un comunicado que el partido se fijó para el 31 de marzo en Santiago, en tanto, el otro encuentro con miras a la preparación de la Selección Chilena para el Mundial de Sudáfrica 2010, pactado con Israel, aún no tiene ciudad o estadio confirmado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados