Notas


Gatorade también rompe con Tiger Woods tras escándalo sexual

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La marca de bebidas energizantes Gatorade terminó su acuerdo de publicidad con el estadounidense Tiger Woods, uniéndose a una la lista de empresas patrocinadoras que abandonaron a la estrella del golf luego de sus escándalos sexuales e infidelidades matrimoniales.

Tiger Woods | Wikipedia

Tiger Woods | Wikipedia

“Hemos terminado nuestra relación y le deseamos todo lo mejor”, dijo un portavoz de Gatorade refiriéndose a Woods.

Por otro lado, el portavoz de la primera bebida del mundo para deportistas, señaló también que la relación con la fundación del golfista podría continuar.

Desde el 27 de noviembre más de una docena de mujeres alegaron haber mantenido relaciones con Woods, lo cual le costó la pérdida de varios patrocinadores, entre ellos el gigante de las telecomunicaciones AT&T y Accenture, una compañía de tecnología basada en Dublín (Irlanda).

Las firmas de relojes suiza Tag Heuer y Gillette dejaron de usar la imagen del deportista que masificó la pasión por el golf desde los años 90, pero la marca deportiva Nike, que paga a Woods alrededor de 40 millones de dólares al año, ha dado un respaldo incondicional al astro de la PGA.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados