Notas


Fernando González aparecerá top ten el lunes tras avanzar a semis de Acapulco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista Fernando González (12° del mundo) aparecerá el próximo lunes en el selecto grupo de los ‘top ten’, tras avanzar a semifinales del ATP de Acapulco.

gonzaleztenis.com

gonzaleztenis.com

En efecto, luego de derrotar en tres sets al argentino Eduardo Schwank (82°) y, en especial, tras las caídas en cuartos de final del español Fernando Verdasco (10°) y en el torneo de Dubai del croata Marin Cilic (9°) y del francés Jo-Wilfred Tsonga (11°), el ‘Bombardero’ llegará al grupo de los 10 mejores.

El número uno de Chile, cabe señalar, se aseguraba un puesto entre los diez mejores del orbe al ganar el título de Acapulco.

González no alcanzaba este puesto desde el 10 de agosto de 2009, cuando alcanzó las semifinales del ATP de Washington, y llegará con toda la motivación para el partido de Copa Davis ante Israel del 5, 6 y 7 de marzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados