Notas


Edil de San Pedro de la Paz dijo que los camioneros que no cumplan con restricción vehicular serán sancionados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúa la polémica por la restricción vehicular decretada por el alcalde de San Pedro de la Paz para la libre circulación de los camiones por la comuna en horas puntas. El edil reiteró que se aplicará sanciones a quienes no acaten la medida.

El edil Audito Retamal no desiste de la decisión de restringuir el paso de camiones por la comuna durante las 07:00 y las 09:00 horas por la mañana y entre las 18:00 y las 20:00 por la tarde, pese a que los transportistas han anunciado incluso movilizaciones.

Más aún, declaró que será el mismo quien regulará desde la mañana de este lunes que se cumpla este Decreto

Retamal manifestó que de no respetarse esta medida ya tiene coordinado con los inspectores municipales y Carabineros de la comuna para que se infraccione a los trasportistas.

Pese a que la decisión ya esta tomada y no hay vuelta atrás el edil sampedrino espera reunirse antes de este lunes con los dirigentes de los transportistas para lograr un acuerdo y reiteró que esta medida sólo busca entregar mayor comodidad a los vecinos de su comuna y descongestionar la Avenida Pedro Aguirre Cerda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados