Notas


Decomisan 140 plantas de marihuana en Isla de Pascua disfrazadas de árboles bonsai

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 140 plantas de marihuana de diversas variedades, las cuales habían sido cultivadas con todos los cuidados necesarios en almácigos como fertilizantes especiales y raleos especiales, fueron descubiertas por personal de la PDI de Isla de Pascua, quiens detuvieron al sujeto de 30 años, que las cultivaba.

El hombre logró plantas de regular tamaño, con un tronco grueso tipo bonsai, las cuales podían confundirse con hortalizas para evitar su crecimiento desmedido. Además tenía un sistema de riego tecnificado por goteo, que permitía proveer de agua al invernadero.

La diligencia es producto del trabajo investigativo de la PDI, en coordinación con autoridades y la propia comunidad isleña en materia de control de droga, dijo el jefe de la Policía civil de Rapa Nui, el subprefecto Cristián González.

En los últimos 10 días la Policía de Investigaciones ha incautado 230 plantas de cannabis sativa en Isla de Pascua, 500 dosis de marihuana procesada y cocaína

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados