Notas


Boca Juniors con Gary Medel resignó agónico empate contra Estudiantes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante y seleccionado chileno Gary Medel fue titular este viernes en Boca Juniors, cuadro que resignó un empate 1-1 con Estudiantes de La Plata, en pleito disputado en ‘La Bombonera’ y válido por la sexta fecha del Torneo Clausura en Argentina.

El hombre formado en Universidad Católica cumplió una correcta labor ahora como lateral derecho y sólo recibió amarilla a los 38 minutos del primer tiempo por una infracción. Además, tuvo buen fiato con el nuevo zaguero brasileño Luiz Alberto.

La escuadra de Abel Alves llegó al gol por intermedio de su goleador Martín Palermo, quien anotó de penal a los 25′ con un fuerte remate de zurda al centro del arco, para llegar a una histórica marca de 217 goles, a uno solo de Cherro.

Sin embargo, el conjunto de Alejandro Sabella buscó el empate y lo encontró en tiempo de descuento con una gran definición de Leandro González ante el arquero Javier García (90+1′). Mérito para el ‘Pincharrata’, porque no contó con su capitán Juan Sebastián Verón ni con su artillero Mauro Boselli, este último por estar a préstamo del ‘Xeneize’.

Con este resultado Boca suma siete puntos y mantiene su racha negativa de una sola victoria en seis compromisos. Por su parte, Estudiantes llega a 10 unidades y se mantiene cerca del liderato, actualmente en manos de Colón y Vélez (11).

Gary Medel llegará este sábado a Santiago para sumarse a la ‘Roja’ que disputará dos amistosos el 3 de marzo ante Costa Rica y Corea del Norte para, posteriormente, volver a Buenos Aires y desafiar a Vélez Sarsfield en Liniers.

Por su parte, el actual campeón de América recibirá por la séptima jornada a Argentinos Juniors, cuadro dirigido por Claudio Borghi y donde militan los chilenos Nicolás Peric y Emilio Hernández.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados