Notas


Alcalde de San Pedro de la Paz es el nuevo presidente de club de Tercera División

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy asumió la nueva directiva del Club Arturo Fernández Vial. Su presidente por el próximo periodo, será el actual alcalde de San Pedro, Audito Retamal.

Arturo Fernández Vial goza de buena salud y su esperado reordenamiento para participar en el fútbol, ya es realidad. En una presentación que no estuvo exenta de emoción, asumió el nuevo período, el actual edil de San Pedro, personaje absolutamente comprometido con la causa vialina en tiempos difíciles.

En la ceremonia de presentación de la nueva directiva vialina, se hizo un especial llamado a la exigente hinchada aurinegra, para una vez más en el marco de este nuevo escenario dirigencial, diga presente en la cancha.

La nueva dirigencia vialina quedó compuesta por Audito Retamal como presidente; José Chávez como vice-pdte; Ricardo Mellado como secretario general;Juan Riquelme de Tesorero y Nelson Lucero como primer director. Serán los responsables del trabajo institucional del club en un año de dura competencia en el torneo de tercera división.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados