Notas


Edil de San Pedro de la Paz busca acuerdo con camioneros ante restricción vehicular para máquinas pesadas que comienza este lunes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de San Pedro de la Paz, Audito Retamal, conversó con La Radio y señaló que espera llegar a un acuerdo con los camioneros ante la inminente restricción vehicular decretada por el municipio a partir del próximo lunes para las máquinas pesadas y vehículos de tracción humana, los cuales no podrán circular por la Avenida Pedro Aguirre Cerda entre las 7 y las 9 horas en la mañana y de 18 a 20 horas por la tarde.

El municipio sampedrino dijo que se les solicitará llegar a un acuerdo con los camioneros, pero de no ser así la normativa debe cumplirse de todos modos.

Por lo tanto, se fiscalizará y sancionará a quienes no cumplan la ordenanza decretada por la alcaldía. La decisión, tomada por el edil, no deja para nada conformes a los camioneros de la región que transitan por dicha vía al menos con 3.000 vehículos diarios.

Recordemos que el objetivo de la medida es garantizar a los vecinos de la comuna un tránsito vehicular expedito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados