Notas


300 familias de San Pedro de la Paz no descartan movilizaciones si el Serviu no repara sus viviendas antes de mayo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Antes de mayo deberían estar finalizadas las obras de reparación de viviendas para las 300 familias de la población Rucapehuén de San Pedro de la Paz. Pese a ello, los vecinos no descartaron más movilizaciones si no ven avances positivos en este tema.

Por más de 2 horas permanecieron reunidos los pobladores de Rucapehuén con autoridades del Serviu para conseguir una solución a a sus demandas. Los vecinos exigen que sus viviendas sean reparadas antes de que se inicie el invierno.

Es por ello, que los vecinos entregaron un ultimátum al Serviu para que presione a la empresa contratista a realizar las obras antes del mes de mayo.

Para el Serviu, la solución pasa porque el subsidio térmico esté ejecutado en la fecha solicitada.

Sepúlveda manifestó además que el problema sólo pasa por un problema de la empresa y no porque los recursos para estos subsidios se hayan terminado antes de tiempo, ya que aclaró que los fondos ya fueron destinados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados