Notas


Sebastián Piñera conversa con Lavín sobre sus primeros 100 días de gobierno y sobre énfasis que pretende dar a la cartera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 2 horas estuvo reunido el presidente electo en su oficina particular con el designado ministro de Educación, Joaquín Lavín, el subsecretario de la cartera y el jefe de Gabinete del futuro gobierno.

www.joaquinlavin.cl

Entre los temas a tratar, destacaron los relacionados con los primeros 100 días del gobierno de Sebastián Piñera, cuáles son los énfasis que pretende dar a la cartera de Educación, en particular mejorar la calidad de la enseñanza en Chile y crear 40 liceos de excelencia que ha prometido el futuro gobernante.

Esta reunión será continuada por el ministro de Vivienda, Transportes, entre otros. Mañana seguirán estas reuniones bilaterales con cada uno de sus futuros ministros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados