Notas


Renovación Nacional insiste en nominación de un intendente de su partido para la Región del Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Inmediatas reacciones, generó la posición de la Directiva de Renovación Nacional, que “insistió” en la nominación de un intendente de su tienda política para el Biobío.

Luego que Bruno Baranda, Secretario General de RN, señalara que la próxima semana se conocerán los nombres de los las máximas autoridades regionales, y señalara que en la Octava Región, les interesan los nombres de Andrés Arriagada y Horacio Borquez, el presidente regional del partido, Claudio Eguiluz, valoró este posicionamiento.

Aún cuando su nombre no figura, a pesar de los gestos de apoyo de un grupo de militantes la semana pasada.

En la UDI, el diputado, Juan Lobos, volvió a insistir en que la balanza está a favor de ellos por la cantidad de parlamentarios que tienen en la región.

Luego que el consejero Claudio Arteaga desistiera de asumir en un cargo de esta magnitud, Juan Lobos asegura que los nombres que quedan encabezados por el abogado, Alejandro Espinoza, son buenas cartas para la elección que prepara el Ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados