Notas


Rafael Dudamel se despide de la Selección Venezolana de Fútbol tras 17 años en la “vinotinto”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El experimentado arquero Rafael Dudamel, de 37 años, se despedirá del seleccionado de Venezuela el próximo 3 de marzo ante Panamá luego de 17 años en la “vinotinto”.

Rafael Dudamel / federacionvenezolanadefutbol.org

Rafael Dudamel / federacionvenezolanadefutbol.org

“El técnico César Farías, los jugadores y el resto del cuerpo técnico, se sienten emocionados por esta despedida”, sentenció Rafael Esquivel, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) sobre el encuentro amistoso a disputarse en Barquisimeto.

Dudamel cuenta con 21 años de carrera. Debutó con apenas 15 años en el equipo ULA FC, actuando luego en ocho clubes del exterior. En su trayectoria anotó 22 goles, uno de ellos a la selección argentina en las clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial ‘Francia 1998′.

Entre sus logros puede mencionarse el festejo de la Copa Merconorte 2001 con Millonarios (Colombia), el subcampeonato de la Copa Conmebol 1996 con Santa Fe (Colombia) y de la Copa Libertadores 1999 con el también colombiano Deportivo Cali. Jugó cuatro Copa América y tres clasificatorias mundialistas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados