El volante y capitán de Universidad Católica, Milovan Mirosevic, aclaró este jueves que dentro del plantel cruzado no existe ninguna división y que los jugadores apoyan en su totalidad el trabajo que realiza el entrenador Marco Antonio Figueroa.

lacatolica.cl

lacatolica.cl

En rueda de prensa en San Carlos de Apoquindo, el ‘Milo’ decidió enfrentar los rumores que hablaban de una relación muy distante entre la mayoría del equipo de la franja y el ‘Fantasma’.

De entrada, el jugador que fue expulsado ayer en la caída 2-0 ante Flamengo negó tajantemente que haya protagonizado un cruce verbal con el director técnico. “Personalmente me han extrañado ciertas situaciones. Hay cosas que dicen que hice yo y no las realicé. Jamás discutí con Marco, por ejemplo”, declaró.

“Prefiero aclarar todo. Dentro del plantel no hay ninguna división. Estamos a muerte con el cuerpo técnico. Nos encontramos en una situación delicada, pero no es una crisis. Por 10 días malos no se puede juzgar y todos saldremos juntos”, agregó Mirosevic.

Por otro lado, el ex Beitar Jerusalén y Argentinos Juniors reconoció que la UC presenta en la actualidad una clara carencia de gol, pero puso énfasis que en las cuatro derrotas seguidas no se han hecho malos partidos.

“Perdimos cuatro partidos, pero creo que no lo hemos hecho mal. Tenemos cosas que mejorar, está claro. Ahora estamos complicados porque no pudimos concretar y nos han marcado”, sostuvo.

Por último, el capitán llamó a la barra cruzada evitar los continuos cánticos contra Marco Antonio Figueroa. “A los hinchas debo decirles que el plantel rema para el mismo lado…Entiendo que la afición no esté contenta cuando perdemos, pero no me agrada los cánticos a nuestro entrenador porque nos afecta a todos”, sentenció.