Notas


Menor de 15 años de San Pedro de la Paz en riesgo vital por diversas heridas cortantes en su cuerpo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En estado grave se encuentra un menor de 15 años, que esta mañana ingresó hasta el SAPU de la población Boca Sur en San Pedro de la Paz, con diversas puñaladas en su cuerpo. Por el momneto se desconocen las circunstancias en las que fue herido.

Trasladado por una ambulancia del Samu con graves heridas cortopunzantes en su cuerpo llegó el menor de 15 años, tras ser encontrado por vecinos tirado en la calle y en medio de en un charco de sangre.

La doctora Nicole Arancibia, quien fue la primera persona que lo atendió cuando llegó al centro asistencial, señaló que el menor no quiso referirse a las causas de las heridas, pero se limitó a decir que todo habría ocurrido en el marco de una fiesta.

El joven apuñalado, que registra domicilio en le sector de Boca Sur, se encuentra internado grave en el Hospital Regional de Concepción, mientras que el procedimieneto policial lo realizó personal de la Subcomisaría de San Pedro de la Paz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados