El volante creativo de Colo Colo, Macnelly Torres no escondió su desazón al ser reemplazado en el encuentro en el que el “Cacique” cayó derrotado a manos de Cruzeiro, justo después de la expulsión de Diego Olate que terminaría cambiando por completo el desarrollo del partido, en declaraciones que fueron publicadas por el sitio oficial de los albos

cruzeiro.com.br

cruzeiro.com.br

“A nadie le gusta salir y más en este tipo de partidos. Pienso que personalmente lo estaba haciendo bien, pero fue decisión del técnico. También se sabía que varios clubes me seguían, así que salí con rabia”, reconoció el futbolista.

No obstante, el “cafetero” reconoció sentir la responsabilidad de la dura goleada sufrida y espera que las circunstancias sirvan en favor del equipo, con el propósito de superar los errores cometidos de cara a los próximos partidos en el certamen continental.

“La derrota es para pensar mucho. Estamos dolidos por la pérdida y por cómo se cayó. Los responsables eso sí, somos todos nosotros”, aseveró.

En tanto el técnico de los albos, Hugo Tocalli, consultado por los cambios tras la expulsión de Olate, dijo que “tenía que dejar un marcador de punta, por eso tuve que sacar a Macnelly Torres, después también tuve que sacar a Paredes. De no ser por los cambios, podría haber sido una goleada mayor”, indicó.

Además tuvo palabras para el accionar del colombiano Ruiz que le cobró dos penales y expulsó a dos jugadores, “no me gusta hablar de los arbitrajes, pero lo que me molesta son las declaraciones del presidente de Cruzeiro, tras perder ante Vélez . Me duele perder el partido de esta forma, porque parece que sus declaraciones terminaron haciendo efecto”, en alusión a los reclamos que hicieron los brasileños tras el duelo con los argentinos, donde también sufrieron dos expulsados.

estas declaraciones fueron publicadas en el sitio oficial de los albos colocolo.cl