Notas


Jorge Rojas y Grupo Natalino realizarán concierto en Teatro Municipal de Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante argentino Jorge Rojas, ex integrante de “Los Nocheros”, realizará un concierto único junto al grupo invitado “Natalino” este sábado 27 de febrero, a las 21.00 horas, en el Teatro Municipal de Viña del Mar.

Jorge Rojas

Jorge Rojas

Jorge Rojas ha desarrollado un repertorio que reúne diversos estilos que van desde zambas, carnavalitos, chacareras hasta pop melódico. Ha compuesto gran cantidad de temas inéditos, que denotan el crecimiento de Jorge como autor y compositor. Las canciones que han marcado su carrera como “Río Hermano”, “Viejo Coplero”, “A donde va el Amor” y “Al Borde del Delirio” serán parte del programa.

Por su parte, el grupo nacional “Natalino” subirá al escenario para cantar sus mejores baladas románticas a cargo de sus integrantes Cristián Natalino y los hermanos Hugo y Eduardo Manzi.

Este trío pondrá en escena sus grandes éxitos como “Desde que te vi”, Ángel del Pasado” y “Si Hablo De Ti, Hablo de Mi”, entre otros, con los que lograron conquistar el escenario de la Quinta Vergara.

Precios de las localidades:

Palco $15.000
Platea Preferencial $12.000
Platea Baja General $10.000
Platea Alta $8.000
Balcón $6.000
Galería $4.000

Entradas en venta en Sistema Ticketmaster, tiendas Falabella y en la boletería del Teatro Municipal de Viña del Mar

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados