Notas


Intendente de Los Lagos aclara no tener noticias sobre nueva autoridad y asegura que si existieran no es el indicado para informarlo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sorprendidos se manifestaron las autoridades regionales luego de la connotación y la serie de rumores que surgieron tras la reunión que sostuvo el Consejero Regional, Harry Jurgensen, con el Intendente Sergio Galilea y a la que posteriormente se unió el alcalde Rabindranath Quinteros.

www.elrepuertero.cl

En ese sentido, Galilea señaló que sólo se trató de un encuentro entre el Intendente y un consejero Regional, aclarando que se desarrolló en el contexto de la cuenta pública del próximo 3 de marzo, agregando que tras la reunión con Jurgensen, tenía pactada otra con el alcalde Quinteros.

El Intendente aclaró que hasta ahora no hay ninguna noticia sobre la nueva autoridad asegurando que, aunque existiera, no es él el indicado para entregar tal información.

Sobre el perfil de la nueva autoridad, Galilea declinó hacer mayores comentarios pero sostuvo que el tema de la crisis deberá ser un eje fundamental en el trabajo de las nuevas autoridades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados