Notas


Hoy se realizará funeral del patrón de la lancha Soledad II cuyo cuerpo fue encontrado el domingo en la comuna de Chaitén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy se realizará funeral de Ramón Lozano, el patrón de la lancha siniestrada Soledad II, cuyo cuerpo fue encontrado el domingo pasado en la caleta Buil, comuna de Chaitén.

En el muelle Pudeto de Ancud, los familiares y amigos despiden al hombre de mar que estuvo 19 días desaparecido en las aguas del canal de Chacao, luego que la embarcación que llevaba a su cargo naufragara con 10 personas a bordo.

Recordemos que el cadáver de Lozano fue encontrado a la orilla del mar por pescadores artesanales en el sector de Ayacara, a más de 100 kilometros del lugar de la tragedia.

Luego de 3 dias de incertidumbre por saber si el cuerpo encontrado en Buil correspondía al de su ser querido, los familiares de Ramón Lozano Lozano pudieron velar y hoy dar el último adiós a este querido pescador chilote.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados