Notas


Futura vocera de gobierno confirma que el diario La Nación continuará funcionando

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante un encuentro con la prensa, la futura vocera de gobierno, Ena Von Baer, confirmó que el diario La Nación -cuya continuidad estuvo en entredicho considerando su cargado tinte político- seguirá funcionando durante el periodo de Sebastián Piñera.

La Nación

La Nación

“Es un tema en el que estamos trabajando, pero el diario sigue su curso. Sin embargo todavía tenemos que tomar decisiones sobre el proyecto específico que queremos sacar adelante”, afirmó la personera.

Von Baer seguró que el nuevo gobierno ya está en contacto con las autoridades de La Nación, adelantando que su idea es convertirlo en un proyecto “más pluralista y más ciudadano”.

En otros temas, la independiente pro UDI declinó hacer comentarios sobre la venta de acciones de Lan que posee Sebastián Piñera, declarando que el tema está “en manos de expertos”.

De igual forma anunció que Piñera se reunirá con la secretaria de Estado de los EEUU, Hillary Clinton, durante su próxima visita al país.

Audio de Ena Von Baer:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados