Notas


Fatal accidente en San Fernando provoca la muerte de una mujer tras caer a un acantilado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se produjo un fatal accidente en San Fernando luego de que una joven conductora se precipitara en su auto a un acantilado de más de 150 metros de profundidad.

El hecho se registró en el sector de Puertecillo de la comuna de Navidad en circunstancias que Alicia Briones Marasovic de 33 años, nieta del ex empresario Hernán Briones Gorostiaga, habría perdido el control de la camioneta Nissan Terrano que conducía, cayendo al acantilado y quedando su cuerpo a varios metros del destruido vehículo.

Personal de Carabineros y de la Armada de Chile lograron rescatar el cuerpo de la mujer y se espera que mañana viernes se siga con las labores de búsqueda para descartar la presencia de otras personas involucradas en el suceso ya que supuestamente la mujer se trasladaba con otras personas al momento del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados