Fue encontrado el cuerpo de la mujer que desapareció en las aguas del río San Pedro en el sector de Antilhue.

El hallazgo fue realizado luego de un trabajo conjunto entre los buzos del cuerpo de Bomberos de Los Lagos y el grupo de buzos rescatistas de Mehuín, quienes estaban apoyando las labores de Búsqueda de Glenda Susana Morales Pérez, de 35 años, quien fue arrastrada por la corriente mientras se bañaba en el sector de la Balsa San Javier el pasado sábado.

El encargado del grupo de buzos rescatistas Náuticos de Los Lagos, Samuel Amstrom, dijo a La Radio que el cuerpo de la mujer fue localizado en el sector de Chincuín, lugar distante 7 kilómetros de la localidad de Antilhue.

En el lugar se hizo presente personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia, quienes descartaron la participación de terceros en la muerte de la mujer oriunda de la ciudad de Puerto Montt y quien se encontraba de vacaciones en Valdivia con familiares.

En tanto, por orden del fiscal del Ministerio Público de Valdivia, Gonzalo Valdera, el cuerpo de la víctima fue remitido al Servicio Médico Legal para la correspondiente autopsia.