Notas


En la Quinta Vergara se vive otro festival: uno de publicidad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Viña

Imagen: Karina Chávez

Como todo evento que necesita sustentarse publicitariamente, el Festival de Viña no podía quedar ausente.

Cuando a los asistentes le cortan la colilla de la entrada e ingresa al recinto de la Quinta Vergara se encuentra con un Festival… pero de publicidad. Empresas de comida, televisión, un supermercado, una empresa de confites, empresas de belleza e inclusive la PDI aprovechan estas instancias para hacer promoción y poder mostrar los servicios que ofrecen.

Desde el pasillo de ingreso hasta llegar al anfiteatro de la Quinta Vergara, el público recibe de todas estas empresas regalos, fotos, cintillos, pulseras, inscripciones para sorteos y por supuesto los siempre bien recibidos souvenirs que pueden llegar a ser objetos atesorados de un recuerdo único relacionados con la experiencia.

Independiente de qué empresa y qué lucro genere este desfile publicitario al ingresar a la Quinta, la gente lo recibe con agrado de una experiencia única como es venir al Festival de la Canción de Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados