Notas


Con exposición de caballos comenzará Fiesta de la Chilenidad en Curicó

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiesta de la Chilenidad en Familia del Primer Clasificatorio Centro Norte de Curicó parte este jueves con una exposición de caballos chilenos, la que será jurada por Manuel Bunster Correa y tendrá cerca de 52 productos en pista.

Con respecto al evento, la Asociación de Criadores de esta ciudad comentó que se exhibirán más de 50 caballos de asociaciones provenientes desde Valdivia a O’Higgins, con productos de alta calidad.

Por su parte, el coordinador general del evento, César Nuñez, enfatizó que “hay mucho interés en participar, hay un buen número de caballos inscritos y de alta calidad según lo indicado por la comisión admisión de la Exposición. Será un bello espectáculo”.

La exposición se realizará este jueves a partir de las 10:30 horas, luego a las 14:30 se efectuará la premiación para los criadores y expositores vencedores.

También se hará un remate de criaderos locales y una muestra de artesanía y gastronomía de la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados