Notas


Colisión entre un auto y bus del Transantiago deja 1 muerto y 4 heridos en límite de San Bernardo y El Bosque

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un muerto y cuatro heridos de gravedad fue el resultado de una colisión frontal entre un Hyundai Accent blanco y un bus de acercamiento del Transantiago que se produjo en calles Gran Avenida con calle Jaime Guzmán a eso de las 1:40 horas.

Tanto la persona fallecida como los heridos no han sido identificados aún ya que no portaban documentos.

El accidente se produjo cuando el vehículo menor dobló en ‘U’ y fue impactado por el bus de acercamiento que en ese momento llevaba conductores hasta sus casas, ya que había terminado su jornada laboral en el sector sur de la capital.

En el automóvil que quedó atrapado entre el bus del Transantiago y un poste que divide las comunas de San Bernardo y El Bosque iban dos parejas. El conductor fue reanimado en el lugar, y posteriormente falleció en el hospital Barros Luco.

No se descarta la ingesta de alcohol de los pasajeros del Hyundai, ya que un taxista que fue testigo del accidente aseguró que los jovenes salieron de un pub del sector para culminar su carrera en la colisión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados