Notas


Cientos de personas asisten a inauguración de Fiesta de la Chilenidad en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una muestra de movimientos de riendas por parte de los huasos de Concepción, se inició oficialmente la primera Fiesta de la Chilenidad en la comuna penquista. Los vecinos del sector están preocupados por la falta de estacionamientos para los visitantes que lleguen al lugar.

Cientos de personas llegaron hasta la Inauguración de la Fiesta del Bicentenario. El intendente y la alcaldesa dieron el vamos a esta Celebración. La medialuna fue el escenario central para esta ceremonia.

Los visitantes disfrutaron del inicio de esta fiesta que incluye rodeo, exhibiciones ecuestres, desayunos, feria artesanal y muestra gastronómica.

La Asociación de Rodeo de Concepción manifestó su interés de que esta fiesta se repita año a año.

La alcaldesa penquista destacó la importancia de mantener vivas durante todo el año las tradiciones chilenas.

La Fiesta de la Chilenidad se extiende hasta el domingo 28 y las entradas tienen un valor general de 2.000 pesos. Los adultos mayores pagan sólo la mitad y los niños menores de 12 años entran gratis.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados