Notas


U. de Concepción presentará reclamo formal por suspensión del duelo ante la UC

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La directiva de Universidad de Concepción presentará un reclamo formal a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) por la suspensión realizada este miércoles del duelo ante Universidad Católica, que iba a disputarse el sábado en San Carlos de Apoquindo, por la séptima fecha del Torneo de Apertura.

El presidente Mario Rodríguez argumentó que no tiene mayores problemas por la prioridad a la Selección, que a instancia de su entrenador Marcelo Bielsa desea contar con los jugadores ‘locales’ para el domingo. Sin embargo, criticó porque el ente de Quilín no les consultó, sino les informó y vía telefónica, sin un escrito.

“Nosotros reclamamos porque no hubo una manera formal de hacer esto. Lo supimos por llamados telefónicos que indicaban que el partido estaba suspendido, no se nos consultó”, aseguró el dirigente a Radio Bío Bío.

Rodríguez enfatizó que “todos debemos apoyar a la Selección”, pero recalcó que “haremos un reclamo porque la ANFP debería ser más formal y consultarnos”.

Por último, el mandamás del cuadro del Campanil sostuvo que todo este embrollo afecta la programación del club, porque recién volvería a la acción el 7 de marzo ante Unión Española en el Estadio Municipal de Collao.

“Teníamos todo programado, tendremos que buscar algún amistoso hasta el partido con Unión. Sin duda todo esto afecta”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados