Notas


Sercotec ofrece plan de instrumentos y programas de apoyo al emprendimiento y desarrollo empresarial en Los Lagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un plan de instrumentos y programas de apoyo al emprendimiento y el desarrollo empresarial ofrece el Servicio de Cooperación Técnica, incluyendo no sólo fondos concursables que entregan dinero en efectivo para materializar ideas de negocios, sino también programas de capacitación y fortalecimiento de habilidades empresariales en los más diversos ámbitos.

Sercotec

Es el caso del programa REDES, que busca apoyar a los empresarios de la Región de Los Lagos en la utilización de nuevas tecnologías de la
comunicación para generar, por ejemplo, redes de comercialización o nuevas formas de acceder a mercados.

Por su parte, las mujeres también pueden acceder a estas iniciativas a
través del programa de generación de competencias, con el que adquirirán conocimientos y habilidades empresariales para desarrollar mejores negocios.

Ambas iniciativas pueden encontrarse en el sitio web www.sercotec.cl , donde además de inscribirse para aprovechar estas oportunidades de crecimiento, los interesados podrán por ejemplo descargar las bases para las postulaciones de Capital Semilla, fondo concursable que en sus líneas Emprendimiento y Empresa, entregará respectivamente desde 1.500.000 hasta 6.000.000 para financiar proyectos e ideas de negocios en la más amplia variedad de rubros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados