Notas


Selección Nacional de Remo viajó a Medellín-Colombia para participar en los juegos ODESUR

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los juegos de la Organización Deportiva Suramericana, ODESUR, que se extenderán desde el 19 al 30 de Marzo, contará con la presencia de 19 remeros preparados en las aguas del río Calle Calle de Valdivia, que integran 8 botes.

Las pruebas de remo parten el día de la obertura de los juegos y se desarrollarán hasta el 22 de marzo.

El entrenador, Augusto Grandjeand, dijo que esta selección tiene una preparación anterior a los sudamericanos de diciembre del año pasado, realizados en Buenos Aires, Argentina, oportunidad en que Chile obtuvo el segundo lugar en el medallero general detrás de los locales.

Grandjeand destacó que la anticipada partida a Medellín se debe a que dicha ciudad exige un fuerte trabajo de adaptación, ya que se encuentra a más de 1500 metros de altura por sobre el nivel del mar.

El técnico dijo que la aspiración de la selección es que todos los botes obtengan medallas, que estarán integrados en el dos sin ligero de Miguel Cerda y Fabián Oyarzún, el cuatro sin ligero de Felipe Oyarzún y Rodrigo Muñoz más el dos sin ligero y el single de Soraya Jadue.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados