Notas


Profesor mostró a sus alumnos cómo destrozaría sus notebooks con nitrógeno líquido si navegaban Twitter y Facebook en clases

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Algunos dicen que la mejor manera de mantener a los alumnos atentos es ¡amenazarlos con destruir sus laptops! Así lo hizo este profesor de física en Estados Unidos tras un audaz ‘experimento’.

Este docente se aburrió de que sus alumnos en la Universidad de Oklahoma no lo tomaran en cuenta en la clase de física, pues estaban más interesados en sus últimas actualizaciones de Twitter y Facebook que en las leyes de Newton.

Ante esta situación, y para impedirles que llevaran los computadores a clases, el docente decidió mostrarles a sus alumnos qué pasaría si los sorprendía nuevamente con las manos en el pajarillo azul o la gran F … ¡ataque de Nitrógeno líquido!

Tal como lees, si pillaba a sus desatentos pupilos en otra cosa que no fuera la fuerza, velocidad y fluido les arrancaría sus laptops, las metería a un cubito con el elemento y luego los haría trizas contra el suelo.

Por si no lo crees, en Radio Bío-Bío te invitamos a ver el video que grabó un alumno con la primera destrucción del profesor en clases (Informa Gizmodo):

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados