Notas


Menor de 14 años que se suicidó en Osorno fue encontrada por su madre

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una lamentable determinación, tomó una menor de 14 años, quien durante la tarde de ayer, se suicidó en el dormitorio de su hogar en Osorno, producto de una fuerte depresión.

El hecho ocurrido en su domicilio en Rahue Alto, fue descubierto por su madre y su hermana de 9 años, quienes se encontraban lavando ropa en la misma vivienda, según los relatos entregados a Radio Bío-Bío por el padre de la menor.

El padre de la joven, señaló que al momento del hallazgo, no hubo manera de revertir la situación debido al tiempo que había pasado desde el hecho, y que se desconocen los motivos específicos por los cuales la menor habría tomado esta decisión.

El cuerpo de la menor fue entregado por el Servicio Médico Legal de Osorno durante el medio día a sus familiares, el que ahora está siendo velado en su casa ubicada en Rahue Alto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados