Notas


Manuel Pellegrini recupera a tres lesionados para visita del Real Madrid a Tenerife

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Real Madrid, Manuel Pellegrini, recuperó este miércoles al holandés Royston Drenthe, al argentino Fernando Gago y al francés Lass Diarra, quienes ya superaron sus lesiones y podrán ver acción el sábado en la visita a Tenerife, por la 24ª fecha de la liga española.

realmadrid.com

realmadrid.com

El ‘Ingeniero’ los alineó a todos en el entrenamiento de esta mañana en Valdebebas, dado que el trasandino superó una gastroenteritis, mientras que Diarra se recuperó de una dorsalgia.

Por otro lado, José María Gutiérrez ‘Guti’ y el francés Karim Benzema hicieron trabajos en el gimnasio del complejo ‘merengue’ y podrían ser convocados para el próximo compromiso.

Real Madrid visitará este sábado a Tenerife, actualmente 19º con 20 unidades, en el Estadio ‘Heliodoro Rodríguez López’, buscando seguir en la pelea por el título con Barcelona. Recordar que los actuales campeones tienen 58 puntos, contra 56 de la ‘Casa Blanca’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados