Notas


Juan Andrés Fontaine renuncia a presidencia de la Bolsa Electrónica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Economía nombrado por Sebastián Piñera, Juan Andrés Fontaine, presidió este miércoles por última vez la reunión de directorio de la Bolsa Electrónica de Comercio, oportunidad en que renunció oficialmente al puesto.

Juan Andrés Fontaine / flickr Sebastián Piñera

Juan Andrés Fontaine / flickr Sebastián Piñera

Fontaine cumplió así con el compromiso de dejar atrás sus vinculaciones con el mundo privado, antes de asumir su cargo el próximo jueves 11 de marzo.

Cabe recordar que el nuevo secretario de Estado se mantenía como presidente del directorio de la BEC desde marzo de 2007.

Tras su renuncia, en forma interina lo sucederá el vicepresidente del centro bursátil, José Miguel Alcalde, Country Head Manager de Deutsche Bank Chile S.A., hasta que se realice la Asamblea de Accionistas, la cual se efectuará entre los meses de marzo y abril próximos, en la cual se elegirá al nuevo presidente de esta bolsa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados