Notas


Formalizarán por maltrato animal a 9 personas que degollaron a gatos en rito sectario en Villa Alemana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Villa Alemana detuvo a 9 personas entre 18 y 31 años, quienes tenían en su poder guantes de goma con manchas de sangre y se les encontró también 3 cuchillos cocineros, también con manchas.

Foto: Carabineros | Publimetro

Foto: Carabineros | Publimetro

Todas las personas se encontraban vestidas de negro aludiendo a la realización de un rito satánico, quienes fueron detenidas en sector de Villa Alemana donde Carabineros luego de realizar un control de identidad, procedieron a investigar el lugar donde se encontraba dibujado en el suelo un círculo con una estrella en su interior y 5 gatos degollados en cada una de las puntas de la estrella.

A pesar de las características de los hechos, alusivos a ritos sectarios, las 9 personas quedaron detenidas y serán puestas a disposición de la Fiscalía de Villa Alemana para ser formalizados sólo por el delito de maltrato animal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados