Notas


Formalizan a detective de la PDI de Santiago por intentar apropiarse de dinero incautado en operativo antidrogas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un inspector de la Policía de Investigaciones de Santiago fue formalizado tras ser detenido por intentar apropiarse de parte del dinero incautado en un operativo anti-narcóticos.

Se trata de Miguel Angel Toledo de 33 años, quien se había apoderado de $139 mil, de los $161 mil decomisados. Dinero que según el fiscal Mauricio Apablaza los habría guardado para su beneficio.

El inspector policial pertenenciente a la Brigada de Investigación Criminal Metropolitana Sur, fue suspendido de sus funciones. Además deberá ser investigado por el origen de los dos gramos de pasta base de cocaína encontrados junto al dinero; ante lo cual arriesga ser formalizado también por microtráfico.

Por esto último el Ministerio Público abrió otra causa contra él, la cual está en etapa de investigación.

Toledo lleva 12 años en la Policía de Investigaciones y él había encabezado el operativo en el que se incautó poco más de 70 gramos de marihuana y 3,2 gramos de cocaina.

Por esta diligencia dos personas fueron detenidas y quedaron en prisión preventiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados