Reik | Karina Chávez

Reik | Karina Chávez

Una exitosa presentación presentó sobre el escenario de la Quinta Vergara el grupo mexicano Reik, quienes se llevaron la Antorcha de Plata y de Oro después de repasar todos sus éxitos, coreados de principio a fin por el monstruo del festival.

Luego se realizó la conferencia de prensa, donde Jesús, Julio y Bibi se mostraron muy agradecidos, felices e impresionados con la reacción del público, mencionando incluso las ganas que tenían de llamar a sus familias para compartir con ellos esta maravillosa experiencia.

Los medios no evitaron preguntarles la razón de por qué, pese a la gran presentación, no se llevaron la Gaviota de Plata. Los miembros de Reik, con reparo, agregaron se sienten satisfechos con sus dos antorchas (de plata y oro).

Además, que en las proximas semanas entrarán al estudio de grabación para dar curso a su próximo disco y volver a Chile para llevarse el ansiado trofeo que por esta vez se quedó en la Quinta.

Como dato anecdótico, casi al finalizar la conferencia de prensa se dio oportunidad de realizar una última pregunta, la que fue muy disputada por los medios. Sin embargo se decidió otorgarla a una representante de TVN por ser parte de la organización.

Curiosamente, la representante resultó ser una integrante del programa juvenil de concursos Calle 7, quien preguntó… si la encontraban linda como para invitarla a participar de uno de sus videos, antes de ponerse a tararear una de sus canciones.