Notas


Este sábado la presidenta Bachelet visitará por última vez la Región del Bío-Bío antes del cambio de mando

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para el próximo sábado la Presidenta Michelle Bachelet realizará su última visita a la región del Bío-Bío, específicamente a los astilleros de Asmar en Talcahuano. Políticos de la zona sacaron conclusiones de lo que fue su gestión.

La primera mandataria arribará este sábado a Concepción para participar en el lanzamiento y bautizo del nuevo buque científico de la armada, el AGS “Cabo de Hornos”. Así lo informó la institución a través de un comunicado.

El acto se realizará desde las 21:30 horas y la presidenta será la madrina de esta nueva embarcación. Por el momento la primera autoridad nacional no tiene otras actividades agendadas.

Luego de confirmada la visita, y a 2 semanas del cambio de mando, ya se sacan conclusiones de lo que fue la gestión de la mandataria en sus 4 años.

El presidente regional del Partido Socialista, Humberto Toro, dijo que la presidenta fue capaz de honrar a su partido y a todos los chilenos.

El timonel regional del PS agregó que Michelle Bachelet honró también el trabajo de la Concertación al ser capaz de implementar como norte la protección social.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados