Para el próximo sábado la Presidenta Michelle Bachelet realizará su última visita a la región del Bío-Bío, específicamente a los astilleros de Asmar en Talcahuano. Políticos de la zona sacaron conclusiones de lo que fue su gestión.

La primera mandataria arribará este sábado a Concepción para participar en el lanzamiento y bautizo del nuevo buque científico de la armada, el AGS “Cabo de Hornos”. Así lo informó la institución a través de un comunicado.

El acto se realizará desde las 21:30 horas y la presidenta será la madrina de esta nueva embarcación. Por el momento la primera autoridad nacional no tiene otras actividades agendadas.

Luego de confirmada la visita, y a 2 semanas del cambio de mando, ya se sacan conclusiones de lo que fue la gestión de la mandataria en sus 4 años.

El presidente regional del Partido Socialista, Humberto Toro, dijo que la presidenta fue capaz de honrar a su partido y a todos los chilenos.

El timonel regional del PS agregó que Michelle Bachelet honró también el trabajo de la Concertación al ser capaz de implementar como norte la protección social.