Notas


El tenor Plácido Domingo será operado en Nueva York

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenor español Plácido Domingo, de 69 años, será operado próximamente en Nueva York tras haber vuelto a sufrir dolores abdominales durante una representación en Tokio, informó el miércoles su página oficial en internet www.placidodomingo.com.

www.nndb.com

Tras haber tenido dolores abdominales “durante más de una semana en los conciertos en Tokio, Plácido Domingo decidió regresar a Nueva York”, donde “sus médicos consideraron que debía ser sometido a una operación preventiva”, según el comunicado difundido en la página.

El comunicado no da detalles sobre la naturaleza de la operación y dijo que el tenor deberá cumplir una pausa de al menos seis semanas tras la intervención.

Dotado de una fuerza de trabajo inusual, pues dirige también dos casas de ópera, en Los Angeles y Washington, Domingo representó unos 130 papeles desde sus inicios (en 1959-1960, con Alfredo en “La Traviata” de Verdi), lo que ningún otro tenor hizo en la historia de la música.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados