Notas


Don Omar cerró la segunda noche de Festival llevándose la Gaviota de Plata

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El reggaetonero Don Omar cerró la segunda noche del Festival de Viña con sus mejores éxitos. Los animadores presentaron lúdicamente al reggaetonero. Soledad Onetto y Felipe Camiroaga, ambos con gorro y blin-blin (joyas características del estilo musical del reggaetón), sin más rodeos anunciaron la aparición del puertoriqueño sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Don Omar

Don Omar

De comienzo a fin la fuerza que tiene este ritmo se dejó caer sobre la Quinta, y el público cautivo en todos los sectores se contagió de la efervescencia que se produce con este exponente del reggaetón, como también se ha demostrado en años anteriores con otros cantantes del mismo estilo como Daddy Yankee, Wisin y Yandel y Rakim y Ken-Y.

Con mucho juego de bases musicales y bailarines, Don Omar presentó un espectáculo que hizo bailar a toda la Quinta, siendo premiado con la Antorcha de Plata y de Oro, y la Gaviota de Plata.

De esta forma, el intérprete de ‘Dale Don Dale’ y ‘Cuéntale’ cerró la segunda noche de festival, enfocada principalmente al público juvenil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados