Notas


Detienen a hombre que intentó comprar 650 mil pesos en electrodomésticos con documentos falsos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Juan Andrés Adasme Garay, fue identificado el hombre que intentó comprar comprar una suma de 650 mil pesos con cheques falsos, en la tienda de Almacenes París ubicada en el Paseo Ahumada en Santiago.

El hombre, que en ese momento junto a otra persona se encontraba comprando diversos electrodomésticos con documentos bancarios, fue detenido en el lugar luego de que efectivos de la Policía Civil se percataran que su cédula de identidad, al igual que dos talonarios completos de cheques incautados, eran falsificados.

El comisario, Claudio Valdebenito Tudela, de la Brigada del Crimen de Quinta Normal, detalló el delito y aseguró que los documentos eran adulterados con un alto grado de sofisticación.

Ambos, tanto el detenido como el testigo, tenían antecedentes policiales previos por estafa, hurto, usurpación de nombres y falsificación.

Hasta el momento, la policía aún no ha logrado dar con la ubicación de la imprenta con la que producían los documentos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados