Notas


Detienen a hombre acusado de violar a una menor de 12 años en Tongoy

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones de La Serena, logró la detención de un sujeto identificado como Carlos Gallegos Arias de 25 años, acusado de violar a una menor de 12 años.

El individuo domiciliado en Tongoy, y quien no presentaba antecedentes penales, está acusado de 3 violaciones reiteradas y 5 abusos sexuales, en contra de una menor de 12 años quien era la hija de su conviviente.

Los delitos eran cometidos por el sujeto cuando la madre de la menor, salía de la casa, instantes que eran aprovechados por el hombre para violar a la niña, para luego amenazarla si confesaba los vejámenes.

Pero la víctima finalmente contó a su padre lo sucedido, quien la llevó hasta el Hospital de Coquimbo, donde se comprobaron las lesiones provocadas por los ultrajes.

Carlos Gallegos Arias fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Coquimbo, quedando en prisión preventiva.

La madre de la menor, en tanto, negó hasta el último instante los hechos, clamando al inocencia de su conviviente, sin embargo el propio sujeto confesó ante la propia mujer las aberraciones cometidas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados